Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Inundaciones paralizan la actividad turística en Holbox

Inundaciones paralizan la actividad turística en Holbox.
Inundaciones paralizan la actividad turística en Holbox.

La onda tropical que originó intensas lluvias, paralizó las actividades de las colonias populares de Kantunilkín y adicionalmente dejó inundadas las calles de la isla de Holbox, que ahuyentó al turismo.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Irving Núñez Alcocer, informó que hay constante comunicación con los alcaldes, delegados y subdelegados, con la finalidad de que reporten posibles inundaciones de familias y reactivar los refugios temporales.

Inundaciones paralizan la actividad turística en Holbox; las intensas lluvias no causaron afectaciones a las viviendas de los habitantes.

Inundaciones paralizan la actividad turística en Holbox; las intensas lluvias causaron afectaciones a las viviendas de los habitantes.

Sin embargo, dijo que hasta el momento no ha sido necesario, ya que están pendientes de las zonas bajas, como son en las comunidades de El Tintal, El Naranjal y en el puerto de Chiquilá.

De igual forma, indicó que se cuentan con 59 refugios temporales con una capacidad de 3 mil personas, que se reduce a la mitad por el problema de salud del Covid-19.

PUEDES LEER: Trabajan para evitar una crisis sanitaria por la basura en Holbox

Más noticias para leer

Chetumal

La comisión Nacional del Agua (Conagua) con datos del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) vaticinaron para la tarde noche de este lunes 17 de julio...

Cancún

De nueva cuenta, en plena víspera del inicio de la temporada de huracanes 2023 en el Atlántico, las fuertes lluvias volvieron a azotar con...

Anuncios