Lázaro Cárdenas

Kantunilkín: Realizan simulacro de incendio en el Palacio Municipal

Un simulacro de incendios movilizó al personal del Ayuntamiento y familias que realizaban trámites en diferentes dependencias de Gobierno.

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Irving Núñez Alcocer, informó que los trabajos fueron convocados a nivel nacional y que tienen como finalidad inculcar a las familias la cultura de la protección en caso de que se presente una situación que pongan en riesgo a la sociedad en general.

Detalló que en Lázaro Cárdenas hubo una participación de 38 inmuebles, en su mayoría de la isla de Holbox, y se realizó un simulacro de incendio que fue en el Palacio Municipal.

Kantunilkín: Realizan simulacro de incendio en el Palacio Municipal; el ejercicio tiene el objetivo de fomentar la protección civil.

De igual forma, dijo que evacuaron en su totalidad a todo el personal en un espacio de cuatro minutos, que está dentro del parámetro establecido de Protección Civil.

Además, hubo una víctima que fue extraída por personal de bomberos para luego subirla a una ambulancia para la atención correspondiente.

PUEDES LEER: Muere a las puertas de un bar en Kantunilkín

Raúl Balam

Compartir
Publicado por
Raúl Balam