Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas mantiene el programa cultural “Kantunilkín de Noche”

La Dirección Municipal de Cultura de Lázaro Cárdenas mantiene este año el  proyecto Kantunilkin de Noche que desde los primeros meses de la actual administración, ha sido un referente artístico en la entidad.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas destacó que esta cabecera municipal recibió anoche al Ballet Bailarte Studio de la ciudad de Cancún, bajo la dirección del Raúl Chi Padilla, en un espectáculo que por espacio de una hora presentó un espectáculo de danza y música característicos de  Quintana Roo.

Ritmos como salsa, sonidos afroamericanos y ensambles latinos formaron también parte de esta gala sabatina.

El Director de cultura, Tasmani Antonio Tah,  señaló que el proyecto continuará este año siendo llevado a diferentes comunidades y añadió que ya existen propuestas de diferentes colectivos artísticos que han solicitado su participación en algún momento de este año.

 

Más noticias para leer

Cancún

Detienen en Cancún a presunto feminicida. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación capturaron a...

Lázaro Cárdenas

Todo se encuentra listo para que hoy el domo doble del campo de beisbol “Terencio Tah Quetzal”, sea la sede del informe de actividades...

Anuncios