Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Limpian el sitio de transferencia de la isla de Holbox

Limpian el sitio de transferencia de la isla de Holbox.
Limpian el sitio de transferencia de la isla de Holbox.

El ex presidente del Comisariado Ejidal de la isla de Holbox, Abilio Canto Mena, reconoció la labor del presidente municipal Josué Nivardo Mena Villanueva, al dejar como una “aeropista” el sitio de transferencia y que anteriormente prácticamente era un basurero a cielo abierto.

De acuerdo a un comunicado, con gestiones hacia el sector empresarial con la empresa Eco-v, se logró erradicar más de 70 mil toneladas de residuos sólidos en la isla y que desde el 2008 no habían sido desalojados y era un problema serio de salud.

Limpian el sitio de transferencia de la isla de Holbox; con el apoyo de empresas se logró erradicar más de 70 mil toneladas de desperdicios.

Limpian el sitio de transferencia de la isla de Holbox; con el apoyo de empresas se logró erradicar más de 70 mil toneladas de desperdicios.

Ahí, el presidente municipal hizo hincapié que no se erogaron recursos públicos para los trabajos, pues se realizó con empresas que se solidarizaron con la limpieza de los 40 mil metros cuadrados que abarca el sitio de transferencia.

Destacó que como isleño, su compromiso de ese lugar que ha sido su hogar, se centró en la conservación de las futuras generaciones para que puedan vivir en un entorno limpio, pero también es necesario crear conciencia de la responsabilidad en el manejo de la basura.

Josué Nivardo Mena Villanueva, presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

Josué Mena Villanueva, presidente municipal de Lázaro Cárdenas.

PUEDES LEER: Concluyen los trabajos de bacheo de la carretera Kantunilkín-Solferino

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con Bomberos, Policía Municipal, voluntarios, personal del basurero y de Servicios Públicos Municipales, mantiene las labores...

Anuncios