Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Listo operativo de seguridad para el Día de Muertos


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Listo operativo de seguridad para el Día de Muertos. El subdirector general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Eleazar Noh Cen, informó que está garantizada la seguridad de las familias que acuden a los panteones para recordar a sus fieles difuntos, ya que intensificarán los recorridos en las colonias populares y en las comunidades de Lázaro Cárdenas.

Explicó que se formaron dos grupos operativos que se coordinan con los subdelegados, delegados y alcaldes, con la finalidad de garantizar la seguridad de las familias, ya que por las tradiciones que tienen para el Día de Muertos, acuden a visitar a sus difuntos a los cementerios y salen de sus casas.

Listo operativo de seguridad para el Día de Muertos

Por otra parte, dijo que se realizará un operativo de 25 elementos para resguardar la integridad de las familias este domingo por motivo del tradicional convite que marca el inicio de las festividades en honor a la virgen de la Inmaculada Concepción.

Afirmó que han coordinado actividades con los 12 diputados de las festividades donde la autoridad local visitará para hacer el recordatorio de que a la brevedad posible iniciará la fiesta del pueblo.

Más noticias para leer

Anuncios