Connect with us

Lázaro Cárdenas

Mal clima no ha bajado la ocupación en Holbox

Mal clima no ha bajado la ocupación en Holbox

Mal clima no ha bajado la ocupación en Holbox.- El presidente de la cooperativa turística ensueño del mar, José del Carmen García Ávila, informó que a pesar de los constantes cambios bruscos de clima no ha bajado la ocupación turística y que se traduce en mejores condiciones de vida.

Explicó que a inicios de esta semana hay una ocupación de un 80 por ciento y a partir de que inicie las fiestas carnestolendas en honor al dios momo llega a su máxima capacidad.

Resaltó que hay buenos augurios en este 2020, aunque reconoció que para lograr esos objetivos y darle una buena imagen a la isla Holbox, es necesario sumarse a los pagos por saneamiento ambiental que fue aprobado en una sesión de cabildo.

De igual forma dijo que cuando hay ocupación turística se benefician las familias y no ha sido motivo que abandonen a la isla Holbox, para buscar otras alternativas de trabajo fuera del municipio Lázaro Cárdenas.

Mal clima no ha bajado la ocupación en Holbox

Te Puede Interesar: Saturada de carritos de golf la isla de Holbox

Recuerda visitar las demás secciones de TurquesNews, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal.

Escrito por

Retiran camastros y hamacas de las playas de Holbox

Lázaro Cárdenas

Acusan a alcalde de Holbox de tirar basura clandestinamente

Lázaro Cárdenas

Piden que se extinga el dominio de predios en Isla Grande, Holbox

Quintana Roo

Ministeriales liberan a sujeto que acuchilló a dos personas en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect