Mototaxistas del puerto de Chiquilá bloquean el acceso a autobuses. Mototaxistas del sindicato de la Confederación Regional Obrera Mexicana (CROM) en el puerto de Chiquilá, no permitieron el acceso de todo tipo de autobuses afectando la imagen turística de la zona norte de Lázaro Cárdenas.
Ante esa situación, José Luis Marcial Toto, líder de la CROM, informó que supuestamente el no permitir a los autobuses llegar al muelle del puerto de Chiquilá y la agencia Suaste, fue un acuerdo con las autoridades del Instituto de Movilidad, aunque no presentó ningún documento.
Lo que sí es un hecho es que anda circulando un documento firmado por la Secretaría General del Ayuntamiento del exedil Josué Nivardo Mena Villanueva, donde dan a conocer que no podrán acceder a sus respectivas terminales los del ADO, Noreste y Mayab.
Una fuente del puerto de Chiquilá afirmó que las autoridades de Movilidad deben regular esa situación, porque los mototaxistas son tolerados y no tienen ninguna concesión, ya que sólo pretenden beneficiarse al prestar el servicio de la entrada del puerto hasta al muelle, afectando a los lancheros turísticos, porque cuando llegan han vendido los boletos a las navieras de los Nueve Hermanos.
PUEDES LEER:
Esta web usa cookies.