Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Nombran a nuevo titular de Protección Civil en Lázaro Cárdenas

Nombran a nuevo titular de Protección Civil en Lázaro Cárdenas.
Nombran a nuevo titular de Protección Civil en Lázaro Cárdenas.

Irving Núñez Alcocer fue nombrado como director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en sustitución de Alejandro de Jesús Erosa Betancourt.

En entrevista, el nuevo funcionario explicó que continuarán con las actividades en los servicios de emergencia, ya que sólo habrá algunos cambios en la cuestión administrativa y operativa.

De igual forma, pidió a la ciudadanía que reporten cualquier contingencia, ya que están disposición todo el equipo humano y material para la atención a las colonias populares de Kantunilkín y en las delegaciones y alcaldías del municipio de Lázaro Cárdenas.

Nombran a nuevo titular de Protección Civil en Lázaro Cárdenas; Irving Núñez sustituye en el cargo a Alejandro Erosa.

Nombran a nuevo titular de Protección Civil en Lázaro Cárdenas; Irving Núñez sustituye en el cargo a Alejandro Erosa.

Asimismo, dijo que las cintas que puso Seguridad Pública, obedecen a una cuestión jurídica, hasta que se realicen los trabajos de entrega y recepción, se pueden abrir por completo las oficinas.

Y es que Informativo Turquesa buscó al secretario general del Ayuntamiento, Luis Armando Campos Álvarez,, para que dé a conocer los motivos del enroque  y se limitó a no dar información.

PUEDES LEER: Exhorta la Policía de Lázaro Cárdenas a respetar los protocolos sanitarios

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Autoridades de Protección Civil de Playa del Carmen rescataron a 19 niños y niñas de una guardería ilegal en Playa del Carmen, también procedieron...

Tulum

El Ayuntamiento de Tulum, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que las condiciones meteorológicas en la costa del noveno municipio no...

Anuncios