Connect with us

Lázaro Cárdenas

Ofrecen viandas a la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín

Ofrecen viandas a la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín.

Bajo estrictas medidas sanitarias, los diputados y los encargados de gremios ofrecerán todo tipo de viandas a la Virgen de la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín, y en esta ocasión no habrá corridas de toros y tampoco se instalaron juegos mecánicos en el parque principal.

La recepción de las viandas como chicharrones, higadillas, relleno negro y cochinita en pibil, la realizan los dignatarios mayas, Enrique Cauich Tah, Pablo Dzib Baak y José Fernando Baas Tuz, quienes ofrecen un rezo en lengua materna.

Ofrecen viandas a la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín; ceremonias se lleva,n a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

Ofrecen viandas a la Inmaculada Concepción, patrona de Kantunilkín; ceremonias se lleva,n a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

Enfrente de la iglesia se lleva cabo el baile de cabeza de cochino y las festividades concluyen hasta el 12 de diciembre con la fiesta de la Virgen de Guadalupe.

PUEDES LEER: Hasta enero convocatoria para comisión ejidal en Kantunilkín

Written By

Te puede interesar:

Urgente que nuevas generaciones conozcan las ‘Cabañuelas Mayas’. Urgente que nuevas generaciones conozcan las ‘Cabañuelas Mayas’.

Urgente que nuevas generaciones conozcan las ‘Cabañuelas Mayas’

Felipe Carrillo Puerto

Por el Covid modifican procesión de la patrona de Kantunilkín. Por el Covid modifican procesión de la patrona de Kantunilkín.

Por el Covid modifican procesión de la patrona de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Inauguran exposición en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción. Inauguran exposición en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción.

Inauguran exposición en honor a la Virgen de la Inmaculada Concepción

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa. En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa.

En Kantunilkín piden no relajar protocolos sanitarios en festividad religiosa

Lázaro Cárdenas

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect