Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Panteón municipal está saturado necesita ampliación


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Panteón municipal está saturado necesita ampliación. El encargado del Panteón Municipal, Edmundo Cauich Kau, informó que no hay espacio para sepultar a más difuntos, ya que se encuentra todo ocupado y las autoridades correspondientes deben realizar algo al respecto.

Explicó que lo ha reportado oportunamente a las autoridades locales de que urge ampliar el camposanto, porque pasa peripecias a la hora de asignar el espacio, ya que recientemente falleció una persona de la tercera edad y no había lugar.

Panteón municipal está saturado necesita ampliación

Recordó que la última ampliación del cementerio fue en la administración del expresidente municipal, Olegario Tah Balam, quien por cierto recibió una serie de críticas, porque según las creencias de los antepasados es que iniciará una serie de muerte de personas.

Sin embargo, dijo que en la actualidad hay la necesidad de reconsiderar una ampliación del camposanto, ya que otra situación que ha afectado es que varios familiares a pesar de que han cumplido más de cinco años no se han preocupado de sacar los restos y de esa forma haya más espacio.

Más noticias para leer

Anuncios