Connect with us

Lázaro Cárdenas

Piden a colaboradores del Ayuntamiento desaguar calles de Holbox

Piden a colaboradores del Ayuntamiento desaguar calles de Holbox.

Juan Manuel Rico Santana, ambientalista y prestador de servicio turístico de la isla de Holbox, pidió a los 30 colabores del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas que se encarguen de los trabajos para desaguar las calles inundadas que dejó la depresión tropical “Cristóbal”.

Piden a colaboradores del Ayuntamiento desaguar calles de Holbox

El también integrante del Comité de Vigilancia explicó que las calles están en pésimas condiciones y es importante que los trabajadores apoyen en este tiempo de contingencia, porque el personal de Protección Civil se encuentra atendiendo otros puntos del municipio.

Resaltó que la alcaldía cuenta con mangueras y el equipo de bombeo para los trabajos, ya que tiene reportes de que continuará las precipitaciones pluviales durante el transcurso del día.

Por su parte, Idalberto Cetina Alcocer, alcalde de la isla de Holbox, afirmó que no hubo inundación de familias, solo las calles quedaron en pésimas condiciones.

Piden a colaboradores del Ayuntamiento desaguar calles de Holbox; el personal de Protección Civil está ocupado en otras tareas.

Cabe recordar que varias familias de las colonias populares de Kantunilkín y del puerto Chiquilá, sufrieron inundaciones por las rachas que originó la depresión tropical “Cristóbal”.

Escrito por

Incrementa en 200% los servicios de cremación en Cancún

Cancún

Ríos desbordados, inundaciones, caos por el paso de “Hanna” en NL

México

Se espera una semana lluviosa y bochornos en Yucatán

Yucatán

Se prepara Cancún ante la eventual llegada de un huracán

Cancún

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect