Kantunilkín.- La subdelegada de la comunidad de San Ángel, Filiberta Román Domínguez, pidió a las autoridades correspondientes de brindarles una atención a los miembros de la familia de Rosendo Euan Balam, quien supuestamente falleció por Covid-19 cuando estaba siendo trasladado en la ciudad de Cancún.
Precisó que se debe actuar inmediatamente, porque en la misma casa hay bebes y algunas personas tienen los síntomas, porque empezaron a tener calentura y fue reportado a las autoridades del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas.
Recordó que en una reunión las autoridades dieron a conocer que en caso de que haya un caso sospechoso reportarlo al área de salud que preside, Juan Lorenzo Aguilar Blanco, para su atención inmediata, porque supuestamente se cuenta con los medicamentos necesarios para atender esa enfermedad.
Agregó que deben poner en cuarentena a las familias y que realicen trabajos de sanitización, ya que como autoridad envió la receta médica para que apoyen a los niños, porque empezaron a tener los síntomas como calentura.
Esta web usa cookies.