Connect with us

Lázaro Cárdenas

Piden mayor vigilancia policiaca en Holbox

Piden mayor vigilancia policiaca en Holbox

Piden mayor vigilancia policiaca en Holbox.- El presidente del comité de vigilancia de la isla de Holbox, Víctor Manuel Sánchez Itzel, pidió mayor vigilancia policiaca, porque con el arribo de turistas de diferentes partes de la república mexicana incrementó considerablemente los casos de robos a casas habitacionales.

Explicó que lo más lamentable es que la policía asignada a la isla no cuenta ni con patrullas, ya que como integrantes del comité de vigilancia apoyan a los trabajos que es insuficiente.

Recordó que apenas ayer fue detenido a una persona por intento de violación a una turista y como comité de vigilancia convocó a varias personas y fue cuando lograron detener a la persona y turnado inmediatamente a las autoridades correspondientes.

Piden mayor vigilancia policiaca en Holbox

Te Puede Interesar: Conocido delincuente de Holbox intentó violar a una turista

Recuerda visitar las demás secciones de Turquesa News, donde te informaremos de las noticias mas recientes en el ámbito político, nacional e internacional, de espectáculos y entretenimiento, así como la mas completa información de los municipios del estado, gracias a nuestra extensa red de corresponsales en toda la geografía estatal

Escrito por

No ha sido redituable el avistamiento del tiburón ballena en Holbox

Lázaro Cárdenas

Holbox al 30 por ciento de ocupación turística

Lázaro Cárdenas

Ocupación turística en Holbox podría llegar al 40 %

Cozumel

Encuentran un delfín muerto en la Laguna Yalahau

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect