Connect with us

Lázaro Cárdenas

Por fallas de energía eléctrica bloquean tramo carretero en El Ideal

Por fallas de energía eléctrica bloquean tramo carretero en El Ideal.

Habitantes de la comunidad El Ideal, en el municipio de Lázaro Cárdenas, bloquearon por casi ocho horas el tramo carretero a un costado del domo del parque principal, como una forma de presión para que altos mandos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), acudan a solucionar el problema de fallas de servicios de energía eléctrica en diversos puntos de ese sector poblacional.

Por fallas de energía eléctrica bloquean tramo carretero en El Ideal

Con tambos y piedras, un grupo de jóvenes y el apoyo de las familias, no permitían el acceso de vehículos de regreso a Kantunilkín y tampoco podían salir por el rumbo hacia la ciudad de Cancún o Valladolid, Yucatán.

Una fuente afirmó que levantaron el bloqueo carretero cuando tomaron la decisión de las familias de instalar energía eléctrica a través de “diablitos”, ya que la Comisión Federal de Electricidad no acudió para solucionar esa situación.

Por fallas de energía eléctrica bloquean tramo carretero en El Ideal; la empresa hizo caso omiso a los llamados que hicieron los pobladores.

Por otra parte, Cecilia Balam Chi, ama de casa de ese sector poblacional, lamentó que ese problema de la falta de energía eléctrica afectó a la Secretaría de Salud, porque se deterioró vacunas que se aplican a menores de edad.

PUEDES LEER: Califican a funcionarios de CFE en Kantunilkín de irresponsables

Escrito por

Despliega CFE equipo para atender posibles daños por ‘Zeta’

Quintana Roo

En Kantunilkín enjambre de abejas moviliza a Protección Civil

Lázaro Cárdenas

Un lastre para empresarios de Chetumal el pago de energía eléctrica

Chetumal

Reparan mototaxistas baches de colonias populares de Kantunilkín

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect