Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Por proyecto del Tren Maya surgen vacantes que beneficiarán a familias de la zona

Por proyecto del Tren Maya surgen vacantes que beneficiaran a familias de la zona
Por proyecto del Tren Maya surgen vacantes que beneficiaran a familias de la zona

El presidente de la red de ejidos en el municipio de Lázaro Cárdenas, Jacobo Ay Che, informó que empieza a dar más frutos el proyecto del Tren Maya, porque requieren de manera urgente un operador de transporte para un autobús, pero el interesado deberá tener licencia federal.

Además, dijo que se requiere de auxiliares y bandereros, en el proyecto del Tren Maya de esa forma se va reactivando la economía de las familias que es uno los compromisos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar: Bolsa de trabajo del Tren Maya, promesa cumplida del presidente López Obrador: Luis Alegre

Afirmó que los resultados se deben por la buena coordinación que existe con las autoridades del Fondo Nacional de Turismo (Fonatur) y de ICA, ya que cualquier información puede comunicarse al número de celular 984-129-48-99.

 

 

Más noticias para leer

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios