El presidente de la Asociación de Padres de Familia en el municipio de Lázaro Cárdenas, Ricardo Marrufo Espejo, informó que su postura sobre el regreso a clases el 30 de agosto, es que se requiere que se dé en las condiciones adecuadas.
Detalló que requieren de cubrebocas, gel antibacterial, agua, lavabos y es importante que la Secretaría de Salud implemente operativos, porque no se prestan las condiciones para que pueda funcionar o de lo contrario podría haber un problema de salud por el Covid-19.
Consideró que es importante que continúen las clases en línea y que el regreso sea de manera gradual, ya que se requiere hasta cambios de infraestructura y educar a los estudiantes que se vayan acostumbrando de esta nueva normalidad.
Comentó que en una reunión con el diputado local Eduardo Martínez Arcila, ahí coincidieron en señalar que se debe tener las condiciones, ya que se enviará a los niños sin las herramientas necesarias por el Covid-19.
Cabe recordar que en días pasados fue dado a conocer su nombramiento como presidente de la Asociación de Padres de Familia, cargo que tenía Edilberto Dzib Maglah.
PUEDES LEER: Cancún: Rescatan a 50 inmigrantes en una vivienda de la Región 227 (VIDEO)
Esta entrada fue modificada por última vez en viernes, 20 de agosto, 2021
Esta web usa cookies.