Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Pretenden despojar de un terreno a una persona en la isla de Holbox

Kantunilkín.- Reyes Gaspar Chi Ake, un habitante de la isla de Holbox, denunció a Susana Ancona Ordaz, porque, aseguró, pretende despojarlo de un predio ubicado en la calle Plutarco Elías Calles con calle Abasolo, el terreno es propiedad de José González Boada y lo cuida desde hace 18 años.

Explicó que ese predio tiene una historia de hace muchos años, ya que originalmente ese terreno era se José Inés Ancona Betancourt, y fue vendido primeramente a Besomi Camillo Enrrico, quien es originario de Suiza; luego fue adquirido por José González Boada, quien utilizó como prestanombres a Urbelin Corral Ávila, originario de Cuba.

Sin embargo, por cuestiones de enfermedad González Boada, no puede acudir a la isla de Holbox, ya que se encuentra en Miami y ahora pretende despojarlo del lote Susana Ancona Ordaz.

Afirmó que cuenta con documentos de los comisariados ejidales con firmas de las directivas de Francisco de Asís Cáceres Correa y de Benigno Correa Moguel. Además, de recibos de agua potable a nombre de José González Boada.

También te puede interesar:

Publicado por

© Grupo Turquesa 2021