Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Protestan comités en defensa de la 4T en Kantunilkín

Protestan comités en defensa de la 4T en Kantunilkín
Protestan comités en defensa de la 4T en Kantunilkín

Kantunilkín.- Las instalaciones del domo de la colonia Miguel Borge Martín, fue la sede de la toma de protesta de comités en defensa de la Cuarta Transformación, encabezada por el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Ahí el Secretario Técnico de la presidencia del CEN de Morena, Rafael Estrada Cano, reconoció el liderazgo del presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun,  al ganar de manera contundente a una persona que presume ser dueño hasta del estado de Quintana Roo, ya que las candidaturas deben tener el respaldo del pueblo.

Recordó que a sus 25 años de trabajo con el hombre que ha transformado al pueblo mexicano, nunca ha pedido permiso a nadie, porque siempre han luchado contra viento y marea, de tal forma sí en caso les cancelaran el evento podrían realizarlo en cualquier parte, ya sea debajo de un árbol o en kiosco.

Resaltó que este comité integrado por hombres y mujeres, serán los protagonistas para la transformación del país y acudirán las veces que sean necesarias para realizar más protesta todo para beneficiar a la gente más humilde.

Precisó que cuando se defina a la mujer o hombre que será el candidato a gobernador, no tendrán duda de que el triunfo será de manera contundente, ya que en las pasadas elecciones, estaban a punto de tener carro completo al ganar 8 presidencias municipales de un total de 11.

Durante su participación del presidente municipal, Orlando Emir Bellos Tun, destacó que el partido del Movimiento Autentico Social (MAS), reconoció que está en una travesía de altibajos, pero hay una impugnación que se determinará en los tribunales, pero lo más importante en la actualidad es que fueron arropados por el partido de Morena, ya que con registro o sin registro, trabajarán para la defensa de la cuarta transformación.

Entre otras autoridades se contó con la presencia de Cecilia Loria Marín, fundadora del MAS; del diputado local, José Luis Guillen; del Secretario Estatal de Organización de Morena, Misael Manuel Martínez.

También te puede interesar:

Publicado por

© Grupo Turquesa 2021