Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Proyecto del Tren Maya genera empleos para las familias de Lázaro Cárdenas

Proyecto del Tren Maya genera empleos para las familias de Lázaro Cárdenas.
Proyecto del Tren Maya genera empleos para las familias de Lázaro Cárdenas.

Proyecto del Tren Maya genera empleos para las familias de Lázaro Cárdenas. El proyecto del Tren Maya ha generado empleos de manera directa en el municipio de Lázaro Cárdenas, que ha permitido a las familias tener una mejor calidad de vida.

Luis Alegre Salazar, representante en Quintana Roo del Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para el Proyecto del Tren Maya, destacó la disposición de Fonatur para canalizar las inquietudes de los habitantes de la zona.

Porque se gestionó un paso ganadero a la altura de la comunidad de Valladolid Nuevo.

Además, de mejoramiento de calles y una planta de luz de las comunidades que se encuentran en el área de influencia del proyecto.

Proyecto del Tren Maya genera empleos para las familias de Lázaro Cárdenas; atiende el Fonatur las inquietudes en comunidades.

Proyecto del Tren Maya genera empleos para las familias de Lázaro Cárdenas; atiende el Fonatur las inquietudes en comunidades.

Precisó que dará seguimiento a los compromisos que será de utilidad para los apicultores y campesinos, para que la gente pueda transitar y cruzar del ejido al otro lado de la autopista.

De igual forma, Alegre Salazar dijo que con el Proyecto del Tren Maya se han reflejado los beneficios en el tema de empleo y ha permitido que las familias no tengan que emigrar a ciudades en busca de una oportunidad laboral.

Agregó que en la temporada baja de turismo, de personas que trabajaban en los hoteles de la Riviera Maya, se quedaban sin empleo y en la actualidad es diferente con el proyecto del Tren Maya.

PUEDES LEER: Luis Alegre se suma de lleno como representante del Presidente de la República ante la sociedad civil para temas relacionados con el Tren Maya

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios