Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Realizan intercambio de reciclables por plantas en el domo de Holbox

Realizan intercambio de reciclables por plantas en el domo de Holbox. Realizan intercambio de reciclables por plantas en el domo de Holbox.
Realizan intercambio de reciclables por plantas en el domo de Holbox.

La Coordinación de Salud del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, en coordinación con la Asociación Civil Jáaal Káak Náab, organiza un intercambio de plantas que tendrá como sede el domo del parque principal de la isla de Holbox.

El titular de la dependencia, Juan Lorenzo Aguilar Blanco, informó que la finalidad del evento será la de contribuir a la limpieza de las playas y eliminación de todo tipo de residuos, porque serán canjeados por plantas de ornatos, palmas y árboles frutales.

Realizan intercambio de reciclables por plantas en el domo de Holbox, la campaña verde es organizada por la AC Jáaal Káak Náab.

Realizan intercambio de reciclables por plantas en el domo de Holbox, la campaña verde es organizada por la AC Jáaal Káak Náab.

De igual forma, comentó que por el problema de la basura en la ínsula es necesario buscar alternativas y toda iniciativa que sume al bien ecológico y de la salud es favorable, porque se contará con el respaldo de la administración y que está actividad se integrará de manera permanente a las labores del Ayuntamiento.

La cita es este jueves en el domo central del parque de la isla de Holbox hasta las 2 de la tarde, en donde serán canjeados: plásticos, vidrios, latas, aluminios, cartón, electrónicos, aceite vegetales, pilas y colillas de plásticos, entre otros, por plantas de olor y de ornato.

Publicado por

Lázaro Cárdenas

DIF Municipal realiza pruebas de VOH, exploración mamaria y Papanicolaou. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Lázaro Cárdenas, en...

Lázaro Cárdenas

En Kantunilkín apoyan alianza anticáncer  infantil. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Lázaro Cárdenas, realizó la entrega...

Yucatán

Unos jóvenes administradores de la página ‘Existencia Sustentable’ se hacen virales luego de que acudieran al cine de Yucatán con sus tuppers y así...

Chetumal

Además de que iniciarán un proceso para expulsarlo del Partido Encuentro Solidario (PES), también auditarán las aportaciones externas que recibió Luis Roldan para su...

© Grupo Turquesa 2021