Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Refuerzan vigilancia policiaca en Isla Holbox

Refuerzan vigilancia policiaca en Isla Holbox
Refuerzan vigilancia policiaca en Isla Holbox

Refuerzan vigilancia policiaca en Isla Holbox, el director de seguridad pública y tránsito municipal en Lázaro Cárdenas, Elías Góngora Chimal, informó así lo informó.

Esto con la finalidad de garantizar la seguridad de los turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales así como de los pobladores en general.

Te Puede Interesar: Reforzarán la vigilancia policiaca en Lázaro Cárdenas

Resaltó que antes de la semana mayor tenía enviado a nueve elementos de seguridad pública y en estos momentos comisionó a seis adicionales, porque desde ayer había buena afluencia turística que pasaran este fin de semana.

De igual forma dijo que esa situación no ha originado que descuiden los recorridos en las carreteras de la zona sur del municipio y tampoco en las colonias populares de Kantunilkín.

Que es el cruce obligatorio de automovilistas que se dirigen hacia la ciudad de Cancún o al vecino estado de Yucatán.

Pidió a los conductores que no consuman bebidas alcohólicas y tampoco se distraigan con los celulares, ya que en esta semana se han registrado por lo menos tres accidentes de tránsito.

Refuerzan vigilancia policiaca en Isla Holbox

Más noticias para leer

Quintana Roo

La gobernadora de Quintana Roo Mara Lezama Espinosa afirmó que la paradisíaca isla de Holbox ha vuelto a la normalidad con los servicios restablecidos...

Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa inició los procesos que permitirán cumplir puntualmente el compromiso de modernizar el Centro de Salud y construir una estación...

Anuncios