Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Repara CAPA fugas de agua en Ignacio Zaragoza

Repara CAPA fugas de agua en Ignacio Zaragoza
Repara CAPA fugas de agua en Ignacio Zaragoza

El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, informó que personal a su cargo acudió en la alcaldía de Ignacio Zaragoza, para realizar trabajos de reparación de fugas de agua.

Explicó que los trabajos vienen encaminados por los reportes que realiza la misma ciudadanía y por la presión que hay por los trabajos de interconexión que viene realizando por los trabajos de ampliación de la red de agua potable.

Te Puede Interesar: Al 100 por ciento suministro de agua potable en Lázaro Cárdenas

Destacó que continuarán acudiendo a la alcaldía, porque hay la indicación de la dirección general que en las comunidades donde hay los trabajos de ampliación de que en caso de que surja una fuga atenderlo inmediatamente.

Agregó que con los trabajos de ampliación de la red de agua potable vendría solucionar el problema de la baja presión del vital líquido de los meses de abril y mayo, que es cuando aumenta la sequía.

Repara CAPA fugas de agua en Ignacio Zaragoza

Más noticias para leer

Tulum

Las y los regidores de Tulum aprobaron la donación de 12 predios a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) para fortalecer las...

Tulum

La dirección general de servicios públicos que encabeza José Audomaro Solis Pacheco, inició con la sustitución y modernización de luminarias en la avenida principal...

Anuncios