Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Repunta la actividad turística en la isla de Holbox por puente vacacional

Repunta la actividad turística en la isla de Holbox por puente vacacional
Repunta la actividad turística en la isla de Holbox por puente vacacional

Repunta la actividad turística en la isla de Holbox por puente vacacional. El alcalde de la isla de Holbox, Idalberto Cetina Alcocer, informó que por el puente vacacional repuntó la actividad turística hasta en un 80 por ciento, que mejoró la situación económica de las familias.

Explicó que las navieras de los nueve hermanos y servicio exprés, llegaban del puerto de Chiquilá a Holbox en su máxima capacidad y de nueva cuenta podría mejorar la situación en este fin de semana.

Cetina Alcocer reconoció que desde que inició el problema de salud del covid-19, es la primera ocasión en que acuden turistas de diferentes partes del mundo, a pasar una estancia; ha sido la queja de los prestadores de servicios turísticos como carritos de golf, lancheros, restaurantes y hoteleros.

Te puede interesar: Inicia Fonatur con trabajos del Tren Maya sobre la vía Cancún-Chetumal

Por su parte, Franklin Campos Ancona, un prestador de servicio turístico, lamentó la forma de proceder del turista nacional, porque son los que se rehúsan a respetas las medidas sanitaria en comparación del turismo extranjero.

Más noticias para leer

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios