Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Restablecen servicio de agua potable en San Cosme

Restablecen el servicio de agua en San Cosme
Restablecen el servicio de agua en San Cosme.

Restablecen servicio de agua potable en San Cosme. Luego de un trabajo intenso por fin se restableció el servicio de agua potable a las familias de la comunidad de San Cosme, afirmó el gerente del servicio operador en Lázaro Cárdenas, Silverio Conrado Mariano Canul.

Explicó que la bomba se amarró y se dañó el estriado, todo por los bajos voltajes de parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Precisó que mientras reparaban el equipo las familias no pasaron peripecias por la falta del vital líquido, ya que con el apoyo de la pipa de la Dirección de Protección Civil se logró abastecer tinacos y cisternas.

Restablecen el servicio de agua en San Cosme.

Restablecen servicio de agua potable en San Cosme. 

Agregó que en esta temporada de precipitaciones pluviales los apagones están a la orden del día y por esa razón en reiteradas ocasiones se han registrado apagones que afectan la instalación de las máquinas de bombeo de agua.

Restablecen el servicio de agua en San Cosme

Como se recordará, el pasado 6 de agosto las familias de San Cosme sufrieron desabasto de agua, en ese entonces el gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Silverio Conrado Mariano Canul, informó que las variaciones de voltaje en las líneas por parte del servicio de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) originaron que se quemara el motor de la maquinaria que realiza el bombeo de agua.

Incluso, dijo que inmediatamente se realizaron las gestiones ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado para la adquisición de un nuevo equipo de bombeo con la finalidad de que las familiar cuenten lo antes posible con el abasto del vital líquido.

Te puede interesar: Familias de San Cosme sufrieron desabasto de agua

 

 

Más noticias para leer

Cancún

Con la finalidad de avanzar en el mejoramiento de la infraestructura eléctrica y el corredor Cancún, este día se reunieron autoridades del Gobierno del...

México

Presuntamente tras chocar con cables de alta tensión mientras realizaba un vuelo, un helicóptero de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se  desplomó en Cuautla,...

Cancún

Víctima de un presunto robo perpetrado por ladrones que fingen ser trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), una mujer en Cancún denunció...

México

Tras intensas jornadas de labores en mas de una semana en que los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) no han parado...

Anuncios