Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Restablecen suministro eléctrico al 80 % en Lázaro Cárdenas

Restablecen suministro eléctrico al 80 % en Lázaro Cárdenas
Restablecen suministro eléctrico al 80 % en Lázaro Cárdenas

Kantunilkín.- En un 80 por ciento se encuentra restablecido el suministro de energía eléctrica en todo el municipio de Lázaro Cárdenas, informó el presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva.

En entrevista para Informativo Turquesa destacó la oportuna intervención que realizó la Comisión Federal de Electricidad (CFE) atendiendo de forma inmediata la restauración del suministro eléctrico, ya que al menos en Kantunilkín, desde el primer día de afectación del huracán “Delta” en algunas colonias populares se contaba con el suministro de energía eléctrica.

Aseguró que esa situación fue de gran ayuda, porque las tortillerías y comercios, empezaron a funcionar inmediatamente lo que ayudó para que no pasen problemas de desabasto de la canasta básica las familias.

De igual forma dijo que las principales carreteras estatales se han normalizado gracias al apoyo del área de servicios públicos, seguridad pública, protección civil y ejidatarios, quienes se sumaron a los trabajos de manera voluntaria.

Más noticias para leer

Anuncios