Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Retiran camastros y hamacas de las playas de Holbox

Retiran camastros y hamacas de las playas de Holbox.
Retiran camastros y hamacas de las playas de Holbox.

Las autoridades de los tres niveles de Gobierno acudieron en la zona de playas de la isla de Holbox, para exigir que desalojen a las personas que instalan camastros, hamacas y construyan palapas, porque no cuentan con los permisos correspondientes, por ser una zona federal.

Retiran camastros y hamacas de las playas de Holbox

El capitán de puerto en la isla Holbox, José Luis Ibarra Rojo, afirmó que a los trabajos acudieron elementos de la Secretaría de Marina, Policía Turística y personal de la alcaldía.
Destacó que esa zona de playas corresponde al mar territorial y son propiedad de la nación, ya que esas personas sin tener los permisos correspondientes instalan camastros y hamacas que da una mala imagen por la cantidad de turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales.
Reconoció que gran parte de la zona de playas han sido invadidos y por esa razón, se involucró a los trabajos las instancias de los tres niveles de gobierno.

PUEDES LEER: No permitirán que se ‘privaticen’ las playas en isla Holbox

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

Lázaro Cárdenas

La Coordinación Estatal de Protección Civil, en coordinación con Bomberos, Policía Municipal, voluntarios, personal del basurero y de Servicios Públicos Municipales, mantiene las labores...

Anuncios