Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Rinde último informe de gobierno Nivardo Mena

Rinde último informe de gobierno Nivardo Mena
Rinde último informe de gobierno Nivardo Mena

Kantunilkín.- Bajo estrictas medidas sanitarias de salud se llevó a cabo el último y tercer informe del presidente municipal, Josué Nivardo Mena Villanueva.

Ante la presencia de Rafael Antonio del Pozo Dergal, Secretario de la Contraloría quien representó al gobernador del estado, Carlos Manuel Joaquín Gonzáles, y de Aurora Pool Cauich, quien representó a la décimo sexta legislatura del congreso del estado y ahí el munícipe, destacó la realización de mini domos en las comunidades de San Martiniano, Agua Azul, Cedral, San Cosme; en los planteles educativos del CBTA 186 y en la escuela primaria “Gabino Barreda”.

De igual forma dijo que durante la pandemia del covid-19 siempre apoyo con alimentos a las familias y adicional apoyo con atención médica a las familias y citó como ejemplo que doto con especialistas a la clínica de San Cosme.

Dijo que a pesar del recorte presupuestal del gobierno federal logró pagar una deuda por la cantidad de 3 millones 416 mil pesos, adquirido de administraciones anteriores de tal forma “hay finanzas sanas” para el ayuntamiento.

Entre otras personalidades se contó con la presencia del dirigente del PAN a nivel estatal, Faustino Uicab Alcocer, y del presidente municipal electo, Orlando Emir Bellos Tun.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Anuncios