Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Ruidos de “ultratumba” aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cárdenas

Ruidos de "ultratumba" aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cárdenas
Ruidos de "ultratumba" aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cárdenas

Ruidos de “ultratumba” aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cardenas, en un banco de materiales el cual se encuentra a la altura de San Felipe, cerca de la comunidad de Santo Domingo, en donde aseguran, que surgen ruidos de personas gritando.

Argumentan que posiblemente podrían ser “malos vientos” por los constantes accidentes que han surgido en esa zona donde han fallecido varias personas.

Te Puede Interesar: Muere chofer en sascabera de ICA en Ignacio Zaragoza

Rafael Dzul Chi, integrante de la Comisión Nacional de Emergencias sección 25 y que apoya a las autoridades locales destacó que los trabajadores sienten temor, porque surgen gritos de llantos y hasta diciendo palabras obscenas y no hay nada.

Además, deducen que podría ser malos vientos de personas que han fallecido, ya que cuando inició los trabajos del tren maya fue arrollada una persona identificado como el búho.

Aseguró que algunos empleados pretenden hasta renunciar, porque en las noches se nota claramente gritos y llantos, como sí alguien persigue a alguien y temen que se enfermen por malos vientos que se conoce por la zona.

Sin embargo, dijo que de acuerdo a las creencias requiere de trabajos de un sacerdote maya para que dejen de haber ese tipo de problemas que podría inclusive originar más accidentes por estar ubicado sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

Ruidos de “ultratumba” aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cárdenas

 

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios