Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Ruidos de «ultratumba» aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cárdenas

Ruidos de "ultratumba" aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cárdenas
Ruidos de "ultratumba" aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cárdenas

Ruidos de «ultratumba» aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cardenas, en un banco de materiales el cual se encuentra a la altura de San Felipe, cerca de la comunidad de Santo Domingo, en donde aseguran, que surgen ruidos de personas gritando.

Argumentan que posiblemente podrían ser «malos vientos» por los constantes accidentes que han surgido en esa zona donde han fallecido varias personas.

Te Puede Interesar: Muere chofer en sascabera de ICA en Ignacio Zaragoza

Rafael Dzul Chi, integrante de la Comisión Nacional de Emergencias sección 25 y que apoya a las autoridades locales destacó que los trabajadores sienten temor, porque surgen gritos de llantos y hasta diciendo palabras obscenas y no hay nada.

Además, deducen que podría ser malos vientos de personas que han fallecido, ya que cuando inició los trabajos del tren maya fue arrollada una persona identificado como el búho.

Aseguró que algunos empleados pretenden hasta renunciar, porque en las noches se nota claramente gritos y llantos, como sí alguien persigue a alguien y temen que se enfermen por malos vientos que se conoce por la zona.

Sin embargo, dijo que de acuerdo a las creencias requiere de trabajos de un sacerdote maya para que dejen de haber ese tipo de problemas que podría inclusive originar más accidentes por estar ubicado sobre la carretera federal Cancún-Mérida.

Ruidos de «ultratumba» aterrorizan a trabajadores de ICA en Lázaro Cárdenas

 

Publicado por

México

El noventa por ciento de los habitantes del sureste del país aprueba la obra del Tren Maya, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador....

Cancún

A través de un comunicado difundido el día de hoy, 13 de las 21 estaciones y 17 paraderos del proyecto Tren Maya, fueron exhibidas...

Cancún

En el Tren Maya no hay plan B, reitera el presidente López Obrador. “No hay plan B en lo que se refiere al Tren...

Yucatán

Fonatur presenta el diseño distintivo del Tren Maya en el Tianguis Turístico. El Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) presentó en la 45º...

© Grupo Turquesa 2021