Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Serán por vía digital los permisos para quemas agrícolas

Serán por vía digital los permisos para quemas agrícolas.
Serán por vía digital los permisos para quemas agrícolas.

Personal de la directiva ejidal de Kantunilkín, Protección Civil y de la Comisión Nacional Forestal (Conafor), participaron en un taller sobre monitoreo los puntos de calor y brindar conocimiento acerca de los permisos de quema que será a través de plataformas digitales.

Ante esa situación, Diana López Castillo, encargada de los trabajos de Pronatura en la Península de Yucatán, destacó que será de vital importancia, porque se registrarán los permisos de quema en línea y que será de gran beneficio, ya que la temporada de incendio está a su máxima capacidad.

Los trabajos fueron en las oficinas de la Casa Ejidal de Kantunilkín, todo encabezado por el presidente del Comisariado Ejidal Víctor Pech Moo.

Y es que de acuerdo a reportes de Protección Civil, hay un registro de siete conatos de incendios, que en su mayoría han sido a orillas de las carreteras.

PUEDES LEER: Lista brigada comunitaria contra incendios forestales en Lázaro Cárdenas

Más noticias para leer

José María Morelos

El doble de afectación se ha tenido hasta el momento en Quintana Roo por los incendios forestales, en comparación con el 2019, ya que...

Felipe Carrillo Puerto

Suspenden quemas agrícolas en Tihosuco.- El presidente del comisariado ejidal de Tihosuco, Alfredo Tun Batun, suspendió las quemas agropecuarias ante el riesgo que representa...

Anuncios