Connect with us

Lázaro Cárdenas

Sigue la pugna entre CFE y habitantes de Chiquilá por altos cobros

Sigue la puga entre CFE y habitantes de Chiquilá por altos cobros.
Sigue la puga entre CFE y habitantes de Chiquilá por altos cobros.

Los pobladores del puerto de Chiquilá no llegaron a ningún acuerdo con el personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que llegó para solucionar los elevados costos de los recibos y pidieron la intervención de las oficinas centrales de la Ciudad de México.

Sigue la pugna entre CFE y habitantes de Chiquilá por altos cobros

Ante esa situación el alcalde del puerto de Chiquilá, Valerio Domínguez Mayoral, informó que por momentos de la reunión salía fuera de control, ya que el personal de la dependencia sólo se identificó como Aguilar, y no buscaba una solución porque sólo se limitó a decir que checarán el medidor de cada familia.

Sigue la puga entre CFE y habitantes de Chiquilá por altos cobros; el enviado de la empresa no llegó a ningún acuerdo en una reunión.

Sigue la pugna entre CFE y habitantes de Chiquilá por altos cobros; el enviado de la empresa no llegó a ningún acuerdo en una reunión.

Esa situación originó que abandone los trabajos de negociación y las familias tomaron la decisión de que no pagarán los recibos y tampoco permitirán que acuda el personal a entregar los recibos de energía eléctrica. Además, como una forma de presión la próxima semana no permitirán la entrada de la pipa que surte con diésel a la planta de suministro de energía eléctrica a la isla de Holbox.

Written By

Te puede interesar:

Cayeron las ganancias de los mototaxistas del puerto de Chiquilá. Cayeron las ganancias de los mototaxistas del puerto de Chiquilá.

Cayeron las ganancias de los mototaxistas del puerto de Chiquilá

Lázaro Cárdenas

Alcalde de Chiquilá asegura a lancheros que hubo "malos entendidos" Alcalde de Chiquilá asegura a lancheros que hubo "malos entendidos"

Alcalde de Chiquilá asegura a lancheros que hubo “malos entendidos”

Lázaro Cárdenas

Estallan lancheros de Chiquilá y se manifiestan contra alcalde Estallan lancheros de Chiquilá y se manifiestan contra alcalde

Estallan lancheros de Chiquilá y se manifiestan contra alcalde

Lázaro Cárdenas

Sin efecto la suspensión a empresa del hijo de Bartlett Sin efecto la suspensión a empresa del hijo de Bartlett

Sin efecto la suspensión a empresa del hijo de Bartlett

México

Anuncios

© Grupo Turquesa 2019

Connect