Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Sin solución bloqueo carretero en Kantunilkín

Sin solución bloqueo carretero en Kantunilkín
Sin solución bloqueo carretero en Kantunilkín

Kantunilkín.- Hoy se cumplen seis días desde que inició el bloqueo carretero en el acceso a Kantunilkín, por el rumbo de la colonia Yucatán, y hasta el momento no hay una solución, ya que incluso el domingo por la noche pretenden bloquear otro tramo carretero por el rumbo del Ideal.

Ángel Kauil Rodríguez, líder del movimiento, explicó que la decisión de continuar en el bloqueo carretero, fue porque ayer por la tarde sufrió en carne propia las peripecias que pasan las familias en la entrada de la ciudad de Tizimin, Yucatán.

Reveló que la decisión de bloquear el otro tramo carretero por el rumbo El Ideal, fue porque en esa zona tiene reportes de que en la madrugada del lunes cruzan varios trabajadores provenientes de diversos puntos de Yucatán, para dirigirse a la isla de Holbox.

Recordó que, así como está la situación podría pensar que hay excepciones, porque no hay libre tránsito para los de Quintana Roo, pero sí la gente de Yucatán, entra no sólo en Lázaro Cárdenas, sino en toda la geografía estatal.

Más noticias para leer

Anuncios