Escribe la noticia que buscas

Lázaro Cárdenas

Sujeto lesiona con arma blanca a dos personas y se da la fuga en Holbox

Sujeto lesiona con arma blanca a dos personas y se da la fuga en Holbox. Se desconocen los motivos de la agresión, pero un comité ciudadano exige castigo para el agresor.

Un sujeto lesionó a dos personas con arma blanca frente a conocida discoteca en la Isla Holbox; por lo que de inmediato corporaciones policiacas se movilizaron hasta el lugar de los hechos, sin embargo, a pesar de estar ya identificado el agresor, se encuentra prófugo.

Eleazar Noh Cen, subdirector operativo de Seguridad Pública en el municipio de Lázaro Cárdenas, informó que las víctimas fueron trasladadas al hospital general de Playa del Carmen, para su atención médica y durante la madrugada se reforzó la vigilancia en la Isla Holbox, para ubicar al agresor identificado como Manuel Jaramillo.

Sujeto lesiona con arma blanca a dos personas y se da la fuga en Holbox

Explicó que se instalaron diversos filtros de revisión en la isla, y que además un grupo de apoyo de ciudadanos, piden que el responsable de la agresión sea castigado y expulsado de la isla por el peligro que representa.

Precisó que en caso de ubicar al sujeto, será la Fiscalía del Estado quien tome el caso, puesto que como corporación municipal corresponde aplicar los protocolos correspondientes y el proceso de denuncia se lleva a cabo con el órgano judicial.

Cabe recordar que la decisión de tomar medidas drásticas en la isla Holbox, para mantener la paz y tranquilidad fue un acuerdo de un comité de ciudadanos con el conocimiento de las autoridades de la alcaldía.

Hasta el cierre de esta edición aún no había reportes de parte de las autoridades policiacas  de que si ha sido identificado a Manuel Jaramillo.

Cancún

Evelio Ávila Olivar, oriundo de la isla de Holbox, denunció el  despojo de un predio donde violaron sus derechos constitucionales y que lo calificó...

Cancún

Detienen en Cancún a presunto feminicida. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación capturaron a...

Lázaro Cárdenas

Pescadores y habitantes de la Isla de Holbox, en el municipio de Lazaro Cardenas, reportaron el varamiento masivo de un grupo de delfines juveniles...

Lázaro Cárdenas

Con el semáforo verde repuntó la hotelería en Holbox. La presidenta de la Asociación de Hoteles de Holbox, Bárbara Hernández, informó que con la...