Ignacio Cáceres Correa, ejidatario de la comunidad de San Ángel, es el primer aspirante en alzar la mano para competir como presidente del comisariado ejidal cargo que aún preside, Héctor Loeza Rivas.
En entrevista explicó que a pesar de que faltan poco más de un mes de que concluya la actual directiva hay interés de participar, ya que la elección será a finales del mes de octubre y que se prestan las condiciones por estar en semáforo epidemiológico de color naranja.
Te Puede Interesar: Reconoce candidato atraso de 50 años en el ejido de Kantunilkín
Destacó que sí el voto lo favorece, tendrá la responsabilidad de resolver diversos problemas entre ellos el parcelamiento por estar con sistemas ecológicos donde interviene la Comisión Nacional de Áreas Naturales y Protegidas (Conanp).
Además, de atender la zona federal marítima y regularizar los predios en zona de crecimiento y de formar un consejo registrado en el reglamento interno.
Agregó que su periodo de la actual directiva concluye el 30 de octubre de tal forma en la segunda quincena de octubre deberá estar emitido la convocatoria para que los 294 ejidatarios emitan el sufragio.
Esta entrada fue modificada por última vez en miércoles, 15 de septiembre, 2021
Esta web usa cookies.