Connect with us

Lázaro Cárdenas

Suspenden las actividades en el aeródromo de Holbox

Suspenden las actividades en el aeródromo de Holbox.

Luego del accidente que se suscitó el sábado pasado donde una avioneta se impactó con una barda en el campo de softbol, las autoridades de Protección Civil de Lázaro Cárdenas iniciaron con los trabajos de inspección del aeródromo, dando como resultado que las instalaciones no contaban con el sistema contra incendios y así como la inoperatividad del 50 por ciento de sus extinguidores.

Suspenden las actividades en el aeródromo de Holbox

El titular de la dependencia, Jesús Alejandro Erosa Betancourt, informó que esa situación originó la suspensión temporal de las actividades y se reanudará hasta que garantice la seguridad de los trabajadores y turistas que acuden a disfrutar de las bellezas naturales de la isla de Holbox.

Suspenden las actividades en el aeródromo de Holbox; autoridades de Protección Civil realizaron una inspección, tras percance aéreo.

De igual forma, la empresa se comprometió iniciar con las diligencias para la reparación del daño a la infraestructura del campo de softbol, perteneciente al municipio de Lázaro Cárdenas.

En los trabajos participaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil y elementos de la Guardia Nacional.

Cabe recordar que el sábado pasado, una supuesta falla mecánica originó un accidente al impactarse la avioneta en una barda de softbol  donde viajaban dos turistas mexicanos, tres de Atlanta, el copiloto y el piloto, quienes sólo llevaron  el susto de su vida.

PUEDES LEER: Avioneta se impacta contra barda en Holbox

Escrito por

¡Tragedia en Chiapas! Mueren 13 personas en accidente de autobús; 25 heridos

México

Conato de incendio en gasolinera provoca movilización de bomberos

Chetumal

Minimiza edil de Lázaro Cárdenas hechos de violencia en Holbox

Lázaro Cárdenas

Ejecutan por degollamiento a presunto narcomenudista en Holbox

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect