Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Todo un éxito la ‘Marcha Zombie’ 2019 en Kantunilkín


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Todo un éxito la ‘Marcha Zombie’ 2019 en Kantunilkín. La dirección de la juventud y el deporte organizó el evento ‘Marcha Zombie’ que tiene como finalidad crear espacios y alternativas innovadores para el sano esparcimiento de la sociedad.

El titular de la dependencia, Marcos Pech Chuc, informó que hubo buena participación de niños, jóvenes y adultos, de las diferentes colonias populares de Kantunilkín.

Todo un éxito la ‘Marcha Zombie’ 2019 en Kantunilkín

Explicó que las actividades iniciaron en el cementerio ubicado en la calle Lázaro Cárdenas, hasta llegar en la cancha ejidal donde se realizó el concurso de disfraces que derrochó creatividad y talento de los participantes.

Todo un éxito la ‘Marcha Zombie’ 2019 en Kantunilkín

El jurado calificador estuvo integrado por personal del Consejo Municipal de la Juventud y el Deporte, y de personas del ballet folklórico de la casa de la cultura “Alicia Alonso”.

En la categoría infantil ganó el primer lugar el niño Fermín Pool Burgos, con el disfraz “niño asesino”, y segundo lugar, Dasha Michel Pérez Vertiz, con el disfraz de la muerte.

Todo un éxito la ‘Marcha Zombie’ 2019 en Kantunilkín

En la categoría libre ganó el primer lugar la familia Pool Estañol, quienes recordaron los emblemáticos personajes de la película Coco, quienes recibieron premios en efectivo.

Más noticias para leer

Anuncios