Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Trabajan buzos para restablecer servicio de agua potable a Holbox

Trabajan buzos para restablecer servicio de agua potable a Holbox.
Trabajan buzos para restablecer servicio de agua potable a Holbox.

Trabajan buzos para restablecer servicio de agua potable a Holbox. El encargado de despacho de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) en Kantunilkín, Abel Darío Oxte Medina, informó que hace tres días se encuentran trabajando buzos con el apoyo de lanchas para poder restablecer el servicio del vital líquido por las afectaciones que sufrió la línea submarina durante el paso del huracán “Grace” por la isla de Holbox.

En entrevista para Informativo Turquesa, reconoció que hay muchas quejas de las familias de la isla, pero se trabaja a su máxima capacidad para poder normalizar el servicio, ya que la línea submarina es un tramo de 11 kilómetros del puerto de Chiquilá a la isla de Holbox.

Trabajan buzos para restablecer servicio de agua potable a Holbox; el paso del huracán “Grace” afectó la línea submarina de 11 km a la isla.

Trabajan buzos para restablecer servicio de agua potable a Holbox; el paso del huracán “Grace” afectó la línea submarina de 11 km a la isla.

Explicó que por el movimiento de la marejada, originado por el huracán, provoco una serie de fugas y por esa razón se suspendió el servicio, aunque como encargado de la paraestatal, apoyan a las familias que llegan al cárcamo a buscar el vital líquido, en bidones y sin ningún costo.

Agregó que hay una camioneta que surte el agua en un pozo cercano en la isla de Holbox y hace negocio, porque cobra una cuota de recuperación y eso ha originado el enojo de las familias.

PUEDES LEER: Choca camioneta contra camión estacionado en la carretera a Chiquilá

Más noticias para leer

Entretenimiento

Galilea Montijo se divorció del empresario Fernando Reina, tras 11 años de matrimonio, sin embargo, tras poco tiempo comenzaron los rumores de que la...

México

El pánico cundió entre los habitantes de la ciudad de Arteaga en Coahuila, pues sujetos inconscientes causaron el desperdicio de mas de 4 millones...

Anuncios