Connect with us

Lázaro Cárdenas

Trabajan en Lázaro Cárdenas para el inicio de la nueva normalidad

Trabajan en Lázaro Cárdenas para el inicio de la nueva normalidad.

El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, informó que cuando inicie la nueva normalidad en el mes de junio se privilegiará siempre a los ciudadanos de las diferentes comunidades de Lázaro Cárdenas y no se permitirá el ingreso de indocumentados sobre todo en la isla de Holbox.

Trabajan en Lázaro Cárdenas para el inicio de la nueva normalidad

Esto lo dio a conocer en una sesión de cabildo donde comentó que en las reuniones que ha sostenido con el gobernador, Carlos Joaquín, se comprometió que acatarán las disposiciones de la Secretaría de Salud con la finalidad de cuidar a las familias.

Reconoció que está muy compleja la situación, porque en opinión de las familias hay una parte que están en desacuerdo con la implementación de la nueva normalidad de manera gradual, pero será necesario con la finalidad de reactivar la actividad turística.

Detalló que tiene reportes de que en la isla hay un padrón de que podría ingresar de 500 a mil indocumentados y en los filtros no se permitirá, porque continuará de manera permanente.

Sin embargo, dijo que en el caso de los hoteleros que tienen mano de obra hasta del vecino estado de Yucatán, se les pedirá una lista para que puedan ingresar bajo las estrictas medidas de salud.

Escrito por

Lenta y gradual reactivación de la economía en JMM

José María Morelos

Se dispara ocupación hospitalaria por Covid-19 en Bacalar

Bacalar

Inspeccionan negocios fijos y semifijos en Chetumal

Chetumal

Relajamiento social dispara casos de Covid en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas

Advertisement

© Grupo Turquesa 2019

Connect