Lázaro Cárdenas

Tragedia en Kantunilkín, vuelca camioneta cargada de cervezas

Bajo el sofocante calor del mediodía, una camioneta cargada de cervezas se accidentó sobre la vía carretera en Kantunilkín, volcando junto con el remolque donde trasladaba la carga de bebidas alcohólicas, el conductor resultó levemente lesionado.

Sin embargo, el hecho se convirtió en una tragedia, al menos para los consumidores de este producto en esta población, pues el total de la carga de bebidas “espirituosas” que transportaba esta persona, fueron pérdida total.

Te Puede Interesar: Se registra rapiña luego de que volcara un camión de refrescos en la vía Mérida-Cancún

Según Pedro Kau Tuz, propietario del vehículo y de la preciada carga, el accidente se produjo cuando se desplazaba en el tramo carretero Kantunilkin-San Pedro, cuando en un momento dado, el cargamento mal acomodado escoró hacia uno de los lados.

Lo cual provocó que el peso de la carga lo hiciera perder el control de la unidad, volcando esta junto con el remolque y todo su contenido, el cual quedó esparcido en el ardiente pavimento de la carretera.

Afortunadamente para el conductor, sus lesiones se limitaron a unos cuantos golpes y raspones, pero de la carga no quedó gran cosa, aparte de que la camioneta, con placas SZ-155 -OJ del estado de Quintana Roo, recibió considerables daños materiales.

El hombre relató que acaba de comprar el cargamento de cervezas en unidades embotelladas conocidas como “caguamas”, para abastecer una licorería de su propiedad en Kantunilkín, cabecera municipal del municipio de Lázaro Cardenas.

Tras el percance, elementos de seguridad publica acudieron al lugar a tomar conocimiento del hecho y prestar auxilio al accidentado, a quien n o fue necesario trasladar a un nosocomio debido a lo leve de sus lesiones.

Tragedia en Kantunilkín, vuelca camioneta cargada de cervezas

 

Esta entrada fue modificada por última vez en jueves, 15 de julio, 2021

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo