Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Tren Maya podría generar empleos a ejidatarios y pobladores del Ideal

Tren Maya podría generar empleos a ejidatarios y pobladores del Ideal
Tren Maya podría generar empleos a ejidatarios y pobladores del Ideal

Tren Maya podría generar empleos a ejidatarios y pobladores del Ideal.

El subdelegado de la comunidad del Ideal, Manuel de Jesús  Cupul Cetzal, confió que con los trabajos del Tren Maya que cruzará por esta zona se generen empleos de manera directa a ejidatarios y familias, porque la situación no es fácil por el Covid-19.

Comentó que tiene conocimiento de que un empresario pretende beneficiarse y por esa razón afirmó que como representante de ese sector poblacional pidió a ICA que reconsidere esa situación para que beneficie a familias de la zona.

Tren Maya podría generar empleos a ejidatarios y pobladores en el ideal

Recordó que en días pasados el presidente del comisariado ejidal, Alberto del Ángel Tiburcio, sostuvo una reunión con sus homólogos de comunidades cercanas para buscar alternativas de que sean beneficiadas con la venta de sascab y así se beneficien los campesinos.

Te puede interesar: Transformarían exgarita de El Ideal en Banco del Bienestar

Más noticias para leer

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Anuncios