Habitantes del puerto de Chiquilá no permitirán el acceso de unidades pesadas como autobuses de la línea de ADO, Noreste, Mayab y tráileres, porque deterioran la calle de mejoramiento urbano que viene realizando el Gobierno de Quintana Roo.
Valerio Domínguez Mayoral, alcalde del puerto de Chiquilá, afirmó que la gente está feliz, porque se hace una inversión estatal para recuperar la imagen de la zona, ya que piden un ascenso y descenso de turismo internacional en la entrada, por el rumbo de Kantunilkín.
Afirmó que no es una obra de mala calidad, sino que están en una zona de humedales, que con el cruce de unidades pesadas afecta el pavimento que daña de nueva cuenta la imagen turística.
Destacó que hay reportes de ecologistas que están preocupados porque Holbox, que ha dado oportunidades de trabajo, se está afectando con los carros pesados y piden que se haga de la mejor forma.
Y es que los habitantes se manifestaron en la salida con pancartas en mano para exigir que no lleguen las unidades hasta el puerto, porque daña el pavimento que viene realizando el Gobierno del Estado.
PUEDES LEER: Construirán campo a cambio de predio para Mercado Municipal en Kantunilkín