Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Video: Tragedia en carretera de Quintana Roo deja dos muertos

Tragedia en carretera de Quintana Roo deja dos muertos
Tragedia en carretera de Quintana Roo deja dos muertos

Por lo menos dos muertos y varias personas heridas, fue el saldo de un fatal accidente en una carretera del estado de Quintana Roo, en la tragedia participaron cuatro vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros que chocó de frente contra un traíler.

El trágico percance tuvo lugar en una parte del tramo que conduce de Kantunilkín, cabecera municipal del municipio de Lázaro Cárdenas, a el puerto de Chiquilá, que conecta a la turística isla de Holbox.

Te Puede Interesar: Ejecutan a una persona en conflictivo fraccionamiento de Cancún

De acuerdo a las primeras indagaciones, el choque entre los vehículos ocurrió la tarde de este martes, alrededor de las 18:00 horas (seis de la tarde), cuando el autobús de pasajeros colisionó frontalmente contra el traíler.

Lo cual generó un efecto de carambola estrellándose también un taxi del municipio de Lazaro Cardenas con el número económico 23, el cual por la fuerza del impacto salió disparado hacia la orilla del camino donde volcó muriendo su conductor.

A consecuencia del accidente entre la unidad pesada y el camión de pasajeros, también resultó afectado un automóvil particular, sin embargo, se desconoce si sus ocupantes se cuentan entre las varias personas lesionadas.

Afortunadamente para los heridos, pocos minutos después de la tragedia, conductores que se dirigían hacia la isla de Holbox reportaron el accidente, por lo cual se desplazaron hasta ese lugar los cuerpos de emergencia y las autoridades.

Por el momento, no se ha conformado el numero de personas que resultaron lesionados, los cuales fueron trasladados al hospital mas cercano, en tanto se realizaban las tareas de remoción de los escombros de las unidades involucradas, una de las cuales fue consumida por las llamas.

Tragedia en carretera de Quintana Roo deja dos muertos

Con Información de Agencias

Más noticias para leer

Puerto Morelos

Fatal accidente en La Ruta de los Cenotes en Puerto Morelos: Un turista originario de Texas, Estados Unidos, perdió la vida prensando en un...

México

Siete personas perdieron la vida cuando la vagoneta en la que viajaban cayó a las aguas de un canal hidráulico en el municipio de...

Felipe Carrillo Puerto

Un espantoso accidente carretero se registró esta madrugada en la Zona Maya de Quintana Roo, en donde al menos ocho personas fallecieron y otro...

Cancún

Una patrulla de tránsito terminó volcada en el cruce de las avenidas Andrés Quintana Roo y la Chac Mool en la Región 97 de...

Anuncios