Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Volqueteros de la CTM amagan bloquear autopista a Cancún

Volqueteros de la CTM amagan bloquear autopista a Cancún.
Volqueteros de la CTM amagan bloquear autopista a Cancún.

Arnaldo Díaz Bellos, secretario general de Volqueteros de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), afirmó que debido a la falta de interés de parte de las autoridades por buscar alternativas de solución sobre los costos de material sascab, el próximo fin de semana amenazan con bloquear el tramo carretero de la autopista de la ciudad de Cancún.

Afirmó que en el bloqueo pretenden acudir más de 200 volquetes de la coalición del estado de Quintana Roo, integrado por diversas centrales obreras.

De igual forma, dijo que no bajarán la guardia, ya que lo único que buscan es que les paguen un precio justo por viaje de material sascab y que la CATEM pretende pagar un precio muy por debajo autorizado por las autoridades del Instituto de Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo).

Volqueteros de la CTM amagan bloquear autopista a Cancún; no hay interés de autoridades por resolver el conflicto con la CATEM, dice Arnaldo Díaz.

Volqueteros de la CTM amagan bloquear autopista a Cancún; no hay interés de autoridades por resolver el conflicto con la CATEM, dice Arnaldo Díaz.

 

Y es que los volqueteros de la CTM, desde hace 15 días en que se encuentran bloqueando de manera pacífica en la zona donde pasará las vías del Tren Maya, en donde cuentan con el apoyo de la Coalición de Volqueteros de Quintana Roo.

PUEDES LEER: Coalición de Volqueteros podría negociar costos del sascab para el Tren Maya

Más noticias para leer

México

El incidente de un convoy del Tren Maya en días pasados al ingresar a la estación Tixkokob, en Yucatán, pudo haberse ocasionado por una...

México

En 55 días de operación, el Tren Maya ha transportado a 50 mil 976 pasajeros en las rutas Palenque-Campeche-Cancún, informó el general Óscar David...

México

Los tres trabajadores del Tren Maya que sufrieron lesiones debido al colapso de parte de la construcción de un muro de contención en el...

Cancún

El tramo 5 Norte del Tren Maya que va de Cancún a Playa del Carmen entrará en operación el 29 de febrero. Así lo...

Anuncios