El año 2024 será “un muy buen año para México”, sostuvo ayer la precandidata presidencial de la coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena, PT y PVEM), Claudia Sheinbaum.
Horas antes de concluir el año, la morenista difundió un breve video que grabó en su casa, junto a su esposo, Jesús María Tarriba, en el que deseó un “muy feliz año 2024 a todas y todos”.
“Estamos aquí en casa y queremos aprovechar para desearles a todos y todas, que la pasen muy bien esta noche con la familia, con las amistades, que sea una noche muy feliz, y todo lo mejor para el 2024. Va a ser un muy buen año para México”, expresó la morenista quien había anticipado que para este 31 de diciembre y el primero de enero no tendría actividades públicas.
“Entregaré la banda presidencial a alguien
muy buena y trabajadora”
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, intuyó que el próximo año entregará la banda presidencial a alguien muy buena y trabajadora.
En el marco de la inauguración de la Farmacia del Bienestar, el mandatario federal evitó decir nombres, pues recordó que no puede hablar de lo que pasará en el futuro del país.
Se limitó a expresar que la persona que lo sucederá es buena y por ello entregará la banda presidencial a alguien ‘trabajadora’.
“Yo no puedo decir que nos va a deparar el futuro, pero intuyo, sí tengo un instinto certero de que a quien voy a entregarle la banda presidencial va a ser muy buena, muy buena. Inteligente y trabajadora”, indicó.
El presidente, en diferentes ocasiones ha externado su deseo para que continúe la Cuarta Transformación, incluso ha dicho que la gente ya no está dispuesta a un retroceso.
El presidente López Obrador inauguró la megafarmacia que abastecerá de medicamento a los hospitales, que tengan algún tipo de desabasto.
También te puede interesar: