30 hombres armados asaltaron un camión de valores que tenía 118 millones de pesos, los seguridades no pudieron hacer nada frente a la cantidad de asaltantes que les apuntaban con un arma.
En Guanajuato se robaron un camión de valores el cual transportaba 118 millones de pesos los hechos ocurrieron en Apaseo el Grande el vehículo fue interceptado por hombres armados; hay tres custodios desaparecidos.
Con un total de 118 millones de pesos, se trasladaba esa cantidad en un camión blindado pertenecía a la empresa Sepsa, tres guardias de seguridad fueron privados de la libertad, y dos fueron heridos por lo que los trasladaron al hospital.
No obstante luego del atraco el vehículo blindado de la marca Ford Dutty de color blanco, fue localizado entre las comunidades Rincón de Centeno y San Juan de la Cruz, en Juventino Rosas por lo que se sospecha que los asaltantes dejaron el camión blindado y se trasladaron en otro automóvil.
Tres guardias fueron privados de su libertad, sin embargo ellos no pudieron hacer algo debido a que el atraco fue masivo, eran 30 hombres y todos estaban armados, por lo que de reaccionar de una manera violenta para defender el camión hubiera sido trágico por que acabarían con sus vidas.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:30 de la mañana eran tres vehículos de la empresa Sepsa que tenían como destino dirigirse a Celaya, iban en dos camionetas y un camión blindado mientras salían del estado de Querétaro fueron interceptados por aproximadamente cinco vehículos los hombres se bajaron eran casi 30 personas armadas, al bajarse amenazaron a los tripulantes de la unidad y obligaron a bajarse del camión blindado.
Luego del atraco se rastreó por GPS, y el vehículo blindado fue detectado cerca de la comunidad Rincón de Centeno, al saber su ubicación se realizó un fuerte operativo, sin embargo encontraron el camión pero sin el dinero.
Esta web usa cookies.