Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Elecciones 2018

53% de los mexicanos confía en AMLO para mejorar al país

AMLO conviviendo con los ciudadanos

Desde que Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se la ha pasado confirmando que cumplirá con todas las promesas y propuestas que le hizo a los más de 129 millones de mexicanos durante su campaña; y debido a eso, se realizó una encuesta y los resultados revelaron que un 53% de los ciudadanos, confía en que AMLO cumplirá, y podrá mejorar el país.

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Encuesta expresa el pensar de lo mexicanos

Y es que, a tan sólo dos días, desde que López Obrador se colocó la Banda Presidencial, la agencia mexicana pionera en estudios de opinión pública y estudios de mercado De las Heras Demotecnia, realizó una encuesta para conocer más a fondo, el pensamiento de los ciudadanos de México, referente a su nuevo mandatario.

Las respuestas de la opinión pública, fueron las siguientes: el 53% cree que AMLO podrá conciliar a todos los mexicanos, mientras que el 28%, opina que esto no sucederá durante este próximo sexenio.

Además, en dicho estudio, el 65% de los mexicanos considera que Andrés Manuel será un buen presidente, pero el  13%  de los encuestados, asegura que será un mandatario para el país.

Un porcentaje de ciudadanos, NO cree que AMLO pueda mejorar el país

Referente al tema de que cumpla las promesas que hizo en campaña, el 35% tiene la esperanza de que hará lo más que se pueda, mientras que un 30%, estima que va a cumplir todos sus proyectos.

Pero no todos los mexicanos le tienen fe. Hay quienes, de plano, no tienen esperanza en este nuevo gobierno, y es un 23% el que opina que cumplirá muy poco de lo prometido, aunque un 9% de plano asegura que no cumplirá nada.

Ciudadanos caminando

Compromisos de AMLO para “mejorar” México

Dentro de los compromisos que hizo AMLO con el pueblo mexicano, está aumentarle la pensión a los adultos mayores, bajar el precio de la gasolina, otorgar más becas educativas, duplicar el sueldo de los de abajo y disminuir el de los funcionarios.

Más noticias para leer

Estilo y Vida

¿Qué Presidente de México eres según tu signo del zodiaco?.- Un investigación se volvió viral en los últimos días, esto luego de exponer a...

Deportes

Julio César Chávez Jr. ¿futuro presidente de México?.- Así como lo lees, Julio César Chávez Jr. anunció en su cumpleaños número 34  que: ¿va...

Tulum

Tulum, Quintana Roo.- El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció hoy aquí una inversión de 40 mil millones de pesos para la construcción del...

México

AMLO realizará fiesta porque hace un año ganó las elecciones.- El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador, dio a conocer que realizará un...

Anuncios