Connect with us

Escribe aquí lo que buscas

Elecciones 2018

53% de los mexicanos confía en AMLO para mejorar al país

AMLO conviviendo con los ciudadanos

Desde que Andrés Manuel López Obrador tomó protesta como presidente de los Estados Unidos Mexicanos, se la ha pasado confirmando que cumplirá con todas las promesas y propuestas que le hizo a los más de 129 millones de mexicanos durante su campaña; y debido a eso, se realizó una encuesta y los resultados revelaron que un 53% de los ciudadanos, confía en que AMLO cumplirá, y podrá mejorar el país.

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Encuesta expresa el pensar de lo mexicanos

Y es que, a tan sólo dos días, desde que López Obrador se colocó la Banda Presidencial, la agencia mexicana pionera en estudios de opinión pública y estudios de mercado De las Heras Demotecnia, realizó una encuesta para conocer más a fondo, el pensamiento de los ciudadanos de México, referente a su nuevo mandatario.

Las respuestas de la opinión pública, fueron las siguientes: el 53% cree que AMLO podrá conciliar a todos los mexicanos, mientras que el 28%, opina que esto no sucederá durante este próximo sexenio.

Además, en dicho estudio, el 65% de los mexicanos considera que Andrés Manuel será un buen presidente, pero el  13%  de los encuestados, asegura que será un mandatario para el país.

Un porcentaje de ciudadanos, NO cree que AMLO pueda mejorar el país

Referente al tema de que cumpla las promesas que hizo en campaña, el 35% tiene la esperanza de que hará lo más que se pueda, mientras que un 30%, estima que va a cumplir todos sus proyectos.

Pero no todos los mexicanos le tienen fe. Hay quienes, de plano, no tienen esperanza en este nuevo gobierno, y es un 23% el que opina que cumplirá muy poco de lo prometido, aunque un 9% de plano asegura que no cumplirá nada.

Ciudadanos caminando

Compromisos de AMLO para “mejorar” México

Dentro de los compromisos que hizo AMLO con el pueblo mexicano, está aumentarle la pensión a los adultos mayores, bajar el precio de la gasolina, otorgar más becas educativas, duplicar el sueldo de los de abajo y disminuir el de los funcionarios.

Te puede interesar

Noticias Recientes

Estilo y Vida

Mhoni Vidente trae para hoy 17 de mayo 2021 el horóscopo. Las mejores recomendaciones y predicciones las tiene la cubana Mhoni Vidente, para que...

México

Este fin de semana la pandemia por COVID 19, continuó sin dar tregua a Quintana Roo, pues se reportaron 298 contagios y 6 decesos...

México

Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo 2021, la mexicana conquistó con su belleza el escenario en el Hard Rock Hotel &...

Virales

Ciudad de México. – El amor por nuestras mascotas incentiva la creatividad, prueba de ello, es la curiosa foto de un perrito sosteniendo el...

© Grupo Turquesa 2021