México

A balazos, asesinan a luchador exótico en Guanajuato

La violencia alcanzó una vez mas al mundo de la lucha libre en Guanajuato, el luchador exótico «Bella de París», fue brutalmente asesinado a balazos en un local de un barrio en la ciudad de León.

«Bella de París», fue asesinado durante la noche del pasado 21 de diciembre dentro de su salón de belleza ubicado en la colonia Peñitas, según informaron fuentes locales que apenas fue difundida este martes.

Te Puede Interesar: En presunto asalto, balean a jefe policiaco en Oaxaca

Un testigo, entrevistado por un diario local, relató que la víctima, cuyo nombre real era Pablo, de 38 años, fue objeto de múltiples disparos, generando un estruendo impactante. Además, se mencionó que otra persona resultó herida durante el ataque.

Según los informes, uno o dos individuos que se hicieron pasar por clientes ingresaron armados al establecimiento, arrebatándole la vida a «Bella de París». Hasta el momento, no se han identificado ni localizado a los responsables.

El luchador «Blackstigma» expresó su dolor en Facebook: “Te voy a extrañar mucho, mi «Bella de París». Gracias por todos los bellos momentos que compartimos. Vuela muy alto. Mi mamá y hermana te recibirán con los brazos abiertos”.

Por su parte «Dark Dementor» manifestó respecto a la muerte del luchador exótico: “Descansa en paz, querido amigo. Es algo muy impactante. Que Dios nos dé consuelo a todos los que te queremos”.

Este lamentable suceso se suma a una serie de asesinatos de luchadores en Guanajuato durante el año 2022, entre ellos Jerry García, conocido como «Juventud Rebelde», Salvador García, alias «Lepra Mx», y ‘Maremoto’. «Bella de París2 era un reconocido luchador local que solía presentarse con regularidad en las arenas de Guanajuato.

A balazos, asesinan a luchador exótico en Guanajuato

Con Información de Agencias

Esta entrada fue modificada por última vez en martes, 26 de diciembre, 2023

Armando Angulo

Editor en Turquesa News de las noticias más relevantes de los municipios de Quintana Roo

Compartir
Publicado por
Armando Angulo