Atrás quedaron los días en que todo era dicha y felicidad, lujos y glamour para la familia presidencial, en especial para la esposa del expresidente Enrique Peña Nieto, Angélica Rivera, la popular “Gaviota” a quien sin duda, “le cortaron las alas”.
Luego de unas semanas de haber dejado la presidencia de México como ella misma se concebía “Primera Dama”, tal cual título nobiliario, Angélica “La Gaviota” Rivera fue captada por el programa de chismes: “Suelta la Sopa”, en un aeropuerto, con un look desalineado, sin seguridad, ni lujos, solo le faltó la lágrima y el drama para su “triunfal” reaparición, como “buena actriz”.
Un look al cual no tenía acostumbrados a sus compatriotas mexicanos, ella siempre (en sus años presidenciales) emperifollada y muy “pipiris nais”, luciendo el último “grito de la moda”, hoy al parecer la encontraron filmando “María la del Barrio” versión “Gaviota”.
Y es que muchos creerían que la “exprimera dama” de Enrique Peña Nieto, seguiría portando trajes sastre de prestigiadas casas de moda, pero todo lo contrario a lo que alguna vez fue. Ahora a la famosa se le vio sin maquillaje con una sudadera negra y una gorra del mismo color, pero no hay que ser mal pensados, a lo mejor regresaba del “gym”.
Además, por si eso no fuera poco, a “La Gaviota” Rivera la hicieron pasar todos los filtros de seguridad en el aeropuerto como cualquier ciudadano, sin embargo, al percatarse de que la estaban grabando, de inmediato se escondió entre la multitud, no fuera que algún paisano despistado le pidiera su autógrafo.
Cabe mencionar que Angélica “La Gaviota” Rivera, podría regresar muy pronto a las telenovelas mexicanas, pues varios portales han dicho que está negociando su regreso a la pantalla chica, quizá le vuelvan a dar otra liquidación millonaria con otra Casa Blanca, para tapar la “bocota” de más de uno.
Asimismo, se ha dicho que pretende publicar un libro sobre su experiencia en Los Pinos, la revista Proceso informó que está en sus planes contar su historia como esposa de Enrique Peña Nieto a Netflix (pobres de nosotros).
También te puede interesar: Angélica Rivera regresa a las telenovelas