Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

“A las mujeres se les ha bajado un poquito la inteligencia”: Hank Rhon

Hank Rhon, el empresario y precandidato del PES a la gubernatura de Baja California, volvió al centro de la polémica
Hank Rhon, el empresario y precandidato del PES a la gubernatura de Baja California, volvió al centro de la polémica

Ciudad de México.- Hank Rhon, el empresario y precandidato del Partido Encuentro Solidario (PES) a la gubernatura de Baja California, volvió al centro de la polémica, al realizar comentarios misóginos, tal y como lo hizo hace unos años donde aseguró: “Mi animal preferido sigue siendo la mujer”.

Ahora, el político acusa a las mujeres de que se le ha bajado un poquito la inteligencia, pues según antes eran más abusadas: “ahora se les ha bajado un poquito la inteligencia, porque buscan trabajar”, dijo.

Como recordaran, no es la primera vez que el empresario hace este tipo de comentarios, ya que en un acto de campaña en 2004, cuando buscaba la presidencia municipal de Tijuana soltó la frase “la mujer es mi animal favorito”.

Y de hecho, se lo volvió a repetir al reportero Fidel Samaniego en un evento del candidato del PRI a la Presidencia de la República Roberto Madrazo.

También te puede interesar: Exige AMLO a Mireles una disculpa pública por dichos misóginos

“Antes de que me lo vuelvas a preguntar, por tercera vez te lo digo: ¡Mi animal favorito es la mujer!”. Y agregó: “Y si conociste a Ava Gardner, sabrás por qué te lo digo”.

Ahora, en un video difundido este jueves por el gobernador Jaime Bonilla, el exalcalde de Tijuana manifestó:

“Obviamente a mi madre la quiero, la amo, la respeto, a mi esposa por supuesto, a mis hijas, entonces, yo amo a la mujer y la respeto muchísimo, y creo que ahora, ahora como que se les ha bajado un poquito la inteligencia (…).

“Antes eran más abusadas, antes agarraban al que las mantenía y échale a chambear y yo aquí. Ahora no, ahora ellas quieren chambear”, recalcó el también dueño de casinos, equipos de fútbol amante de los animales exóticos y padre de 19 hijos.

Con información de: Proceso

Más noticias para leer

México

De múltiples balazos, ejecutan a mansalva Mario Martínez Martínez, director de Seguridad Pública de la ciudad de San Quintín, Baja California, también fue director de...

México

Los cuerpos de cuatro migrantes que intentaban cruzar de manera ilegal hacia los Estados Unidos, fueron hallados del lado mexicano, en Baja California, todos...

México

El brutal choque de un camión de carga pesada ocurrido la mañana de este sábado en una caseta de cobro en la autopista de...

Internacional

Por un brote de hepatitis A en el que podrían estar relacionadas, las autoridades sanitarias de los Estados Unidos (EEUU) ha llamado a todas...

Anuncios