Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

A prisión, por feminicidio de su propia hija de 12 años

A prisión, por feminicidio de su propia hija de 12 años
A prisión, feminicida de su propia hija de 12 años

Antonio “N”, un hombre de mediana edad en el Estado de México, fue vinculado a proceso tras acreditarse su probable participación en el delito de feminicidio en contra de su propia hija de apenas 12 años, el desalmado sujeto presuntamente la estranguló luego de golpearla salvajemente.

La autoridad judicial informó que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió la vinculación a proceso, a cuatro días del horrendo asesinato de la niña.

Te Puede Interesar: Detienen a hombre en Noh Bec, quería machetear a su madre

Los lamentables hechos se registraron el pasado 3 de diciembre al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Palma, del municipio de Naucalpan en el Estado de México, donde fue detenido poco después el feminicida y filicida.

Tras revisar los elementos de prueba recabados y aportados por esta Representación Social, la Autoridad Judicial con sede en Tlalnepantla, determinó iniciar un proceso legal en contra de este individuo, dictaminándole una medida cautelar de prisión preventiva, además le fijó un plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria.

A prisión, feminicida de su propia hija de 12 años

A prisión, feminicida de su propia hija de 12 años

Los datos de prueba indican que el pasado 3 de diciembre la menor de edad y su padre se encontraban al interior de un inmueble ubicado en la colonia La Palma, en el municipio de Naucalpan, donde en algún momento este individuo la habría agredido físicamente y luego la estranguló.

También se pudo determinar que el probable agresor colocó después el cuerpo de la menor a un costado de un río ubicado en la zona y huyó del lugar, lo cual se encuentra acreditado en la carpeta de investigación iniciada por este feminicidio.

Una ves abierta la investigación,  elementos policiacos detuvieron al probable partícipe, mismo que fue presentado ante el Agente del Ministerio Público, quien integró la carpeta de investigación respectiva y después fue remitido ante un Juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, autoridad que lo procesó por estos hechos.

A prisión, por feminicidio de su propia hija de 12 años

Más noticias para leer

México

Tras la muerte hace uno días de una adolescente de 17 años víctima de un petardazo que le estalló en la cabeza, la Fiscalía...

México

Tras el escándalo mediático que generó el violento asesinato de dos mujeres en una oficina de la fiscalía del estado de Jalisco, el presunto...

México

El desquiciado sujeto que el pasado martes 3 de octubre asesinó y descuartizó a una joven universitaria como parte de un “reto” del juego...

México

La Fiscalía de Veracruz informó la tarde de este viernes que había “logrado la captura” del presunto feminicida Marlon Botas, quien se encontraba prófugo...

Anuncios