Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

A través de la famosa ‘vaquita’ ayudan a una mujer y a sus hijos a regresar a casa

A través de la famosa ‘vaquita’ ayudan a una mujer y a sus hijos a regresar a casa
A través de la famosa ‘vaquita’ ayudan a una mujer y a sus hijos a regresar a casa

A través de la famosa ‘vaquita’ ayudan a una mujer y a sus hijos a regresar a casa. Una mujer y sus tres pequeños, fueron abandonados en la Ciudad de México, por parte de un sujeto que los iba a trasladar a su pueblo Fresnillo Zacatecas, pero aquí los dejó abandonados. Gabriela, de 27 años, venía del estado de Guerrero.

Los elementos de la Policía Bancaria e industrial, encontraron a la mujer sin saber que hacer, tras un interrogatorio, Gabriela les dijo que llevaba horas sola con sus hijos en total desamparo, sin dinero y en una ciudad extraña, ella solo pedía ayuda para continuar su viaje hacia Fresnillo.

Abandonan a mujer y a sus tres hijos en la CDMX

Gabriela y sus tres hijos fueron abandonados en la #CDMX, la joven madre pidió apoyo para continuar su viaje a Fresnillo y la ayuda no tardó en llegarle.

Posted by Imagen Noticias on Tuesday, July 14, 2020

Luego de la información que dio la mujer, a través de las redes sociales se difundió esta situación y de inmediato las donaciones se hicieron presentes.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, e Integrantes del Motoclub Radicales Libres MC, y demás voluntarios se sumaron a apoyar de manera económica con la famosa “vaquita” realizando depósitos por transferencia bancaria y así poder comprar los boletos para que Gabriela y sus hijos regresaran a su casa.

‘Caminaron hacia el mostrador donde un policía con el dinero de la donación realizó la compra de los boletos’. “Ahorita se procede a comprar el boleto para los niños y la señora, ahora sí que se agradece la labor social”, dijo el policía.

Te puede interesar: Hombre arroja pizza para defenderse de un ladrón

Gracias a la colaboración de las autoridades y personad de buen corazón, hicieron posible que Gabriela y sus tres hijos pudieron continuar hacia su destino.

Más noticias para leer

México

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra el momento en que un taxista le roba el monedero a mujer de 86 años....

México

Una estructura de concreto del Tren Interurbano México-Toluca cayó sobre dos vehículos en la Calzada Minas de Arena y Observatorio, en la alcaldía Álvaro...

Anuncios